PIE

Nuestros Profesionales

Farah Rodríguez B.

Profesora Diferencial

Coordinadora

Con mención en Literacidad y las matemáticas.

Coordinadora del Programa de Integración Escolar.

Actualmente realiza intervenciones con los estudiantes con Necesidades  Educativas Permanentes y Transitorias de 5° Básico

Fernanda Rubio B.

Profesora Diferencial


Con mención en Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL).

Además, estudiantes con Necesidades Educativas Permanentes (DIM-Síndrome de Down) y transitorias de  3°, 7° (un estudiante de 6° ).


jacqueline alonso pichún

Profesora Diferencial



Sindy alarcón Z.

Profesora Diferencial


Con mención en Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL).

Profesora General Básica.

Los cursos que apoya y realiza intervenciones son:

Actualmente realiza intervenciones con los estudiantes con Necesidades  Educativas Permanentes y Transitorias, de los cursos: Kínder, 1° y 4° básico. 


María Arias V.

Profesora Diferencial

Con mención en Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL).

Actualmente realiza intervenciones con los estudiantes con Necesidades  Educativas Permanentes y Transitorias, de los cursos:  Pre-Kínder, 2° y (un estudiante de 8°).

Jhana Ponce N.

Fonoaudióloga

Especialista en el Trastorno Especifico del Lenguaje, quien realiza evaluaciones, diagnósticos e intervenciones mediante la modalidad de sesiones individuales o de grupos pequeños, en aula de recursos y regular.

André Dinamarca H.

Terapeuta Ocupacional

Especialista en el Trastorno Especifico del Lenguaje, quien realiza evaluaciones, diagnósticos e intervenciones mediante la modalidad de sesiones individuales o de grupos pequeños, en aula de recursos. 

FRANCISCA URRIOLA P.

Psicóloga

El/la psicólogo/a, es el profesional universitario no docente, responsable de integrar equipo multidisciplinario de PIE con el fin de dar una atención psicológica de calidad a los/as estudiantes (as) del Establecimiento Educacional, según corresponda, estableciendo diagnóstico y entregando apoyo especializado en base a las áreas descendidas (cognitivas y socioemocionales), contención, apoyo y estableciendo derivaciones oportunas al Equipo Psicosocial, de acuerdo a las necesidades educativas de cada estudiante.