Convivencia Escolar

camilo huera villena

Coordinador de Convivencia Escolar

convivenciaescolar@liceovioletaparra.cl

Responsable  de  elaborar,  implementar,  monitorear  y  hacer seguimiento  del  Plan  de  Gestión  de Convivencia  Escolar,  conforme  a  las  medidas  que  determine  la normativa vigente y el  Consejo  Escolar.

Alonso Jorquera Celis

Psicólogo

Responsable de desarrollar intervenciones en la comunidad educativa desde la dimensión Psicológica, priorizando la contención y la escucha activa para las y los estudiantes, que promueva mejoras en el proceso de enseñanza aprendizaje desde la convivencia escolar. Además es responsable de la coordinación del Gobierno Estudiantil, con un enfoque en la democracia participativa y el respeto por los DDHH.

Nathaly Morales López

Trabajadora Social

Responsable de desarrollar intervenciones en la comunidad educativa desde la dimensión Social, priorizando la acogida de las y los estudiantes y sus grupos familiares; promoviendo mejoras en el proceso de enseñanza aprendizaje desde la convivencia escolar, orientádolas técnicamente desde una perspectiva estratégica, resiliente y de redes.

Grace Sierra Ortiz

Trabajadora Social