PIE
Nuestros Profesionales
Farah Rodríguez B.
Profesora Diferencial
Coordinadora
Con mención en Literacidad y las matemáticas.
Coordinadora del Programa de Integración Escolar.
Actualmente realiza intervenciones con los estudiantes con Necesidades Educativas Permanentes y Transitorias de 5° Básico
Fernanda Rubio B.
Profesora Diferencial
Con mención en Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL).
Además, estudiantes con Necesidades Educativas Permanentes (DIM-Síndrome de Down) y transitorias de 3°, 7° (un estudiante de 6° ).
Sindy alarcón Z.
Profesora Diferencial
Con mención en Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL).
Profesora General Básica.
Los cursos que apoya y realiza intervenciones son:
Actualmente realiza intervenciones con los estudiantes con Necesidades Educativas Permanentes y Transitorias, de los cursos: Kínder, 1° y 4° básico.
Alejandra Paillalef P.
Profesora Diferencial
Con mención en Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL).
Actualmente realiza intervenciones con los estudiantes con Necesidades Educativas Permanentes y Transitorias, de los cursos: 6° y 8° básico
Jhana Ponce N.
Fonoaudióloga
Especialista en el Trastorno Especifico del Lenguaje, quien realiza evaluaciones, diagnósticos e intervenciones mediante la modalidad de sesiones individuales o de grupos pequeños, en aula de recurso y regular
María Arias V.
Profesora Diferencial
Con mención en Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL).
Actualmente realiza intervenciones con los estudiantes con Necesidades Educativas Permanentes y Transitorias, de los cursos: Pre-Kínder, 2° y (un estudiante de 8° ).
FRANCISCA URRIOLA P.
Psicóloga
El/la psicólogo/a, es el profesional universitario no docente, responsable de integrar equipo multidisciplinario de PIE con el fin de dar una atención psicológica de calidad a los/as estudiantes (as) del Establecimiento Educacional, según corresponda, estableciendo diagnóstico y entregando apoyo especializado en base a las áreas descendidas (cognitivas y socioemocionales), contención, apoyo y estableciendo derivaciones oportunas al Equipo Psicosocial, de acuerdo a las necesidades educativas de cada estudiante.
André Dinamarca H.
Terapeuta Ocupacional
Especialista en el Trastorno Especifico del Lenguaje, quien realiza evaluaciones, diagnósticos e intervenciones mediante la modalidad de sesiones individuales o de grupos pequeños, en aula de recurso.